¿Quién dijo que un Té no se puede disfrutar helado?

Sin lugar a duda, el verano es la mejor época del año para relajarse, aprovechar el sol, salir de vacaciones y vivir grandes experiencias con nuestros amigos. ¿Alguna vez te preguntaste qué necesitamos para disfrutar al máximo estos momentos? ¡La respuesta es simple!: Una gran actitud y un refrescante Ice Tea.

Disfrutarlo es realmente sencillo y lo puedes hacer con cualquiera de nuestros 5 sabores de té. Solo necesitas preparar favorito de la forma tradicional y agregarle unos cubitos de hielo para enfriarlo.

Nuestros deliciosos Bella Coola y Berry Garden son la opción perfecta si prefieres un Ice Tea con sabor frutado y natural, incluso los puedes acompañar con trocitos y cascaras de tu fruta favorita para realzar su sabor. Si lo que buscas es disfrutar de un sabor más intenso, lo puedes intentar con nuestro exquisito y energético English Breakfast. Si por el contrario se te antoja un sabor más sutil y delicado, nuestro Egyptian Camomile o Sencha Tea son la elección correcta.

Como ves, no hay excusas para disfrutar una refrescante tarde de verano con Camellias Tea. Si te gusto esta pequeña reseña no olvides seguir nuestra cuenta de Facebook e Instagram para conocer más recetas, tips y datos importantes de este maravillo y exquisito mundo del té.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recuerda revisar los distritos que cubre nuestro delivery. Si tu dirección se encuentra dentro de alguno de ellos solicítalo completamente gratis ingresando el cupón #camelliastea al momento de realizar tu compra. Descartar